Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 21:56
zetzabre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por xenia
Panda es bonito... viva los pandas... pero el panda antivirus es un timo... los que lo defienden es porque es el que tienen y les da rabia que les digan que tienen un mal antivirus
el punto es que no te explicas. yo no califico con buena nota al panda solo porque lo tenga instalado. si fuese malo ya lo habria tirado a la basura (he hecho pruebas con el norton, panda y mcafee, y bueno solo en forma parcial el avg aunque lo vi muy bueno). te dije proque al terminar de instalarlo tomaba mucho cpu y recursos de red y como solucionarlo (que solo es una opcion). pero tu solo me das una puta pagina donde califican al titanium (el cual no me gusta), aparte de que el panda gana puntos bajos por tonterias como la ayuda y el precio.

te recomiendo una cosa (y a todos los usuarios mediocres):

nunca van a poder calificar bien un programa si no lo investigan ustedes misos y a fondo, ya que es la unica forma de sacarle todo provecho.

y una cosa respecto a antivirus: actualicenlo, ya tanto su base de datos de virus como el programa mismo (o mejor dicho, su motor de busqueda, gracias a eso el panda esta en su version 7.04)



traguense esa mediocres



gracias, gracias