Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 19:18
Avatar de PSChild
PSChild
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

Nasss a todos, realmente es interesante todo esto, aunque no entiendo cómo he podido leer tantas tonterías.
Como muchos habeis dicho ya, sin Windows, habría mucha gente que todavía no se habría acercado a un ordenador, por su sencillez de uso y fácil comprensión de comportamientos, sin Office algunas empresas todavía no sabrían lo que es la ofimática, pero no habéis pensado que si no hubiera sido Microsoft, ¿habría sido otro?.
Estoy a favor de Windows, por haber sido el primero en hacer la informática más facil de trabajar, pero en contra de Microsoft por querer quedarselo todo, eso no debe ser así. Quieren comerse todo el mercado, SO, ofimatica, multimedia, etc..., etc..., etc...
Aparte de esto, (sigo diciendo que no estoy ni con ellos, ni en contra de ellos), reflexionemos un poco; cómo se puede decir que los productos de Microsoft no tienen calidad, cuando incluso sus servidores se estan comiendo a los "todopoderosos" Unix, y sus paquetes de ofimatica no tienen rival, (y no me hableis del StarOffice), cuando Visual Basic, (por no hablar de VJ, VC, etc...), es uno de los lenguajes de programación más usados, aunque afortunadamente nos quede Java para rato, cuando el ASP, es uno de los Scripts de servidor más potente, etc.....
¿Acaso Unix, Solaris, MacOS, StarOffice, Java, C, PHP, etc... los ha creado una misma empresa?, pues no.
Cómo se puede decir que es TECNICAMENTE IMPOSIBLE crear virus para Unix, (tonterias), no merece la pena, para un 4% de usuarios que lo tienen no merece la pena, es absurdo, y encima hay virus para Unix y Linux, cuando solo los usan un 10% de usuarios en todo el mundo.
Que Internet nacio bajo UNIX, ¿habia en 1965 Windows?, pues claro que nacio sobre UNIX, vaya afirmacion, y perdona que te corrija pero MSDOS, fue la IBM quien se lo compro a Microsoft, que se lo vendio sin haberlo hecho, Bill Gates lo compro, y contrato a su creador, luego se pusieron a trabajar sobre el, y se lo vendieron a IBM para el primer ordenador "doméstico".