Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 19:43
Avatar de PSChild
PSChild
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

A los que les mola su XP, tambien hay articulos que dicen que la cantidad de software para Windows y Linux, esta en una proporción de 50 a 1.
StarOffice comparado con Office, :Pestán de guasa, programas mejores que Photoshop, GoLive, Premiere, Flash, Dreamweaver, Homesite, Director, Freehand, Fireworks, programas de Ulead, :P¿siguen de guasa?, valen 500$, pues claro, quieres programas profesionales, pues pagalos, (aunque me parezcan caros, evidentemente).
Y ninguna distribución de Linux es más fácil que Windows, siendo gratis los kernels tambien hay que pagarlos, todos lo que alaban el RedHat, Mandrake, Debian, ¿los han compilado ellos mismos?. El negocio es el negocio.
MAC es más barato que Windows, jejejeje, vep que siguen de guasa. Además podemos hablar de compatibilidades, no creo que ningún SO tenga más compatibilidad que Windows, ni más software ni más hardware, (aunque eso ha sido politica de empresa, y me jode mucho usar Linux y tener que buscarme la vida para que me funcione los CD y CDRW, que con W2k, funcionan a la perfección).
Porqué se buscan programadores de VB, administradores de W2k, desarrolladores para Windows, etc..., porque es lo que hay.
Sinceramente, me hubiera gustado que la activación del XP y que el Pro la hubiera llevado, hubiera sido imposible de piratear, eso habría dicho mucho de la seguridad de Windows, y habría hecho que Linux saltara de popularidad, (que hagan más programas, etc...).
Y tengamos en cuenta, que mientras nosotros hablamos de drivers, configuraciones, kernells, BeOS, Solaris, programación, y discutimos esto, mucha gente se inicia, coge un ratón y lo mueve por la pantalla, y no sabe ni porque se mueve, y lo que buscan es sencillez, que funcione y que si teine alguna pregunta, que alguien le responda, o sea, Windows.
Siento mi longevo mensaje y salu2. ;)