Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 17:17
Avatar de momo
momo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mirá, yo en tu lugar lo primero que haria seria hacerla mas liviana primero que nada por ejemplo bajando la calidad de las imagenes y de la musica. tarda demasiado para la funcion que cumple. otra cosa es que los botones que usas te conviene hacerlos vos mismo y no usar los que vienen en el flash, de esa manera es mas personal y no tan comun...
a mi el preloader me andubo bien...
Fijate si te sirve www.brinkster.com que dan freehosting y yo lo uso y me anda barbaro aunque tengo entendido que dentro de poco vam a poner banners pero por ahora no...
Dale para adelante y no des bola a las criticas al pedo sin animo de ayudar...
La musica la podes editar con soundforge o alguno asi para bajarle la calidad y podes poner un tema corto loopeado para que pese menos...

la idea esta bien pero la podes mejorar bastante con lo que sabes manteniendo la misma idea que ahora...

otra cosa... hay hosting realmente baratos en linux por ejempl a 10 mangos por mes... me parecde mucho mejor opcion que un freeserver por que ademas los freeservers tienen un ancho de banda limitado y vas a notar diferencia con un hosting serio...
en google hay mil...

Suerte y adelante!!!
Saludos
Mariano

Última edición por momo; 07/01/2004 a las 17:24