Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 07:46
jmaribau
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hice unas estadisticas de creación de imagenes y salió cómo mejor ratio calidad/tamaño un 85%. Casi no havia una diferencia entre 80% 75% i 70% en cuanto a tamaño pero si en calidad.

Tengo puesta una calidad de 85%. Y por defecto si no enumeras la calidad, esta es por defecto de 75%.

Las imagenes originales que tengo van de un tamaño de 90kb a 20kb y las que envia dinamicamente al servidor ocupan sólo el 10% del tamaño original.

Entonces si tengo 15 imagenes x 4Kb-6Kb cada imagen de media = 60Kb-90Kb que me ocupa la pagina. (un tamaño normal de envio).

No creo que con 4Kb-6Kb el srevidor tenga problemas para la creacion de imagen en cuanto se refiere al tamaño, sinó que creo que es la cantidad de preticiones simultaneas para crearlas que hace que algunas peticiones no las pueda servir, I ESO QUE ESTOY TRABAJANDO EN LOCAL, que si fuera via hosting la cosa tendria que ir peor.

Teneis alguna solucion para el problema 1?

Me gustaria trabajar con imagecreate pq es sumamente más rapido que imagecreatetruecolor. No se si es possible tener dos versiones de la libreria GD instaladas simultaniamente, y la verdad es que desconozco cómo podria copiarlo en el hosting.

Alguna otra solucion?