Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 03:56
angel_dope

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Pregunta Copiar Tablas (estructura y datos)

Muy wenas a tod@s, feliz año, feliz navidad y feliz cumpleaños (pa quien lo tenga jeje)

Explico cual es mi duda, estoy haciendo una aplicación de envio automático de mails. Antes de hacer el envio, el usuario debe introducir una serie de datos sobre los que se basan la búsqueda previa. Estas búsquedas suelen tardar un buen rato, ya que la base de datos, es muuuy extensa. al finalizar la búsqueda los resultados suelen ser pocos registros, por lo que habia pensado que se pueden guardar esos resultados por si se quiere repetir el envio y asi ahorrarse la búsqueda. En estos momentos lo tengo echo de forma que al hacer la búsqueda, los datos se quedan guardados en una tabla (tmp_envios) y lo que quiero hacer es que esa table se copie en la base de datos con la estructura y los datos. Esto es posible??? O tendria que crear en ese momento una tabla nueva y copiarle los registros de la otra?? En el caso de tener que hacerlo asi, como se crean las tablas?? Xq no tengo ni idea

Espero que alguien pueda ayudarme porque es una parte fundamental de la aplicación, ya que los envios se repetirán para los mismos sectores periódicamente y asi con hacer una vez la búsqueda, seria suficiente, y se ahorraria muxo tiempo.

Muchas gracias por adelantado a todo el mundo, salu2,