Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 06:50
Surt
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Upload PHP y permisos FTP

Hola chic@s,

me he encontrado con un problema.
Estoy usando un script de galeria de fotos que me viene de perlas porque es sencillito y puedo modificarlo a mi antojo, el caso es que este script tiene un panel de control que permite modificar la galeria (subir fotos, crear thubnails, borrar, editar...)
El script en cuestion es Gallery Thingie (muy practico).

Pues bien, cuando el script me hace upload de un archivo me lo añade como usuario APACHE, de modo que si intento traermelo al disco duro desde un ftp no puedo porque no tengo permisos. (no se si me explico)
El sistema de ficheros tiene distintos grupos y usuarios dentro de estos con distintos niveles de acceso a los ficheros, el caso es que el script me lo pone con grupo apache, usuario apache (que es el administrador principal) con lo cual no puedo acceder a ello.

Desde FTP no puedo cambiar el grupo de usuario ni el usuario, tampoco podria pues no tengo privilegios para acceder a eso en mi hosting contratado.


Estas creo que son las instrucciones de upload de fichero:

if ($_FILES["localfile"]["error"] == 0 || ($newfromfile != "" && file_exists("{$path}{$newfromfile}"))) {
if (IsSet($_FILES["localfile"]["tmp_name"])) {
// A file has been uploaded.


Como puedo hacer para que cuando haga el upload me lo haga con mi usuario ftp de modo que pueda luego modificar, copiar... desde este?


Gracias