Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 04:53
Avatar de vitxo
vitxo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sí sí, soy un pesao. jeje
En este hilo (http://www.sitepointforums.com/showt...94#post1065194) se habla de otra forma de aplicar el intérprete SAX y añadirle filtros, se asemeja bastante a lo que tengo hecho solo que parece más serio, porque ahora mismo mi parser hace un poco lo que quiere cuando quiere (el código fuente está en el cvs del proyecto: http://www.sourceforge.net/projects/phpmarker).
Había pensado tb usar la funcion xml_parse_into_struct(...), que devuelve dos arrays que puedes recorrer como si de un árbol se tratara, pero no me termina de convencer.
De hecho, con SAX y una pila puedo controlar el tema de las etiquetas anidadas, la verdad que podría haber caido antes, algo parecido me entró en un examen de algoritmos y estructuras de datos hace 3 años.
Otra cosa bastante interesante es "compilar" las plantillas HTML a PHP (traducir las variables, bucles y condiciones a código PHP) para ganar rapidez y almacenar así una copia en "caché", de tal manera que no tengo que interpretar siempre la plantilla, sólo cuando cambie. Pero claro, a partir de ahi ya todo son pajas mentales, estamos en enero; tengo que dejar de hablar solo en los foros y ponerme a estudiar en serio :)