Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 05:19
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

No eres un pesado, simplemente que te apasiona lo que haces. Es uno de los problemas de la programacion.
Cita:
De hecho, con SAX y una pila puedo controlar el tema de las etiquetas anidadas
No estoy familiarizado con SAX, pero las etiquetas anidadas me suena a recursividad. Y hay si viene bien una pila.

Y lo de compilar la plantilla deberia ser obligatorio. En programacion siempre se dice que para que vas a hacer las cosas muchas veces, cuando solo necesitas hacerla una (por ejemplo, si puedes calcular un valor antes del bucle, para que lo vas a calcular dentro de el x veces). Por muy rapido que sea el motor de plantillas, parsear la plantilla sera mucho mas lento (normalmente) que ejecutar la version compilada. La compilacion puede ser un proceso costoso, pero solo lo tienes que hacer una vez (cada vez que cambie la plantilla).

Personalmente, uso como motor de plantilla el propio PHP. Me siento mas comodo con el codigo fuente (soy programador, no diseñador).

Suerte.

PD: ¿Por que no publicas la documentacion de desarrollo? Ya sabes, diagramas UML o cosas por el estilo. Seria interesante para ver la "evolucion" en el desarrollo de un proyecto complejo. O incluso un weblog, "Diario de un desarrollo (o como programar un motor de plantillas sin morir en el intento)".
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.