Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 08:24
Avatar de koaxial
koaxial
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

No se le puede negar mérito a Mocosoft de haber hecho fácil lo dificil, pero ese es uno de los grandes problemas y una evidencia: La informática, por mucho que quieran NO es fácil, es tremendamente COMPLEJA y como usuario avanzado me jode muchísimo soportar la cantidad de tonterías que te tienes que tragar de Microsoft (asistentes, etc...)
Bien cierto es que por mi trabajo (diseño gráfico) no me queda otro remedio que utilizar Windows.

¿Si no hubiese existido Mocosoft? Psé, ¿y qué? Pues otra hubiera hecho un DOS para el IBM PC, que tampoco se vaya a creer la gente que Microsoft lo ha inventado todo: Cuando Microsoft sacó su Windows 1.0 (una bazofia) Macintosh llevaba años con entorno gráfico y ordenadores como Amiga soportaban Multimedia cuando jugabas escuchando el speaker cutre del PC.
Microsoft compró el MSDOS y copió claramente el MacOS por lo que ya me dirán lo que ha aportado realmente a la informática. Yo lo tengo claro: Mucha picardía y habilidad para los negocios, eso no se puede negar ;)