Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 17:16
Avatar de kahlito
kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Bueno antes que nada pediros disculpas por no poder responder esta mañana por falta de tiempo, y más que nada por no haberme explicado de una forma tan concreta.

Lo que queria hacer era que a partir de esta imagen:



lograr esta otra (bueno más o menos esta lo he hecho muy rapido pero esta era la idea):



Sette lo de Frehand o Ilustrator no lo he probado, todavia no ye tratado con esos programas.

Al principio seguí los consejos de Caminante y al ajustar la imagen con curvas veia como me quedaban esas lineas que buscaba aunque no lo cogia del todo bien por falta de practica, y bueno lo que me decis Kawoq y ZuM@x de la pluma beizer es lo primero que hice en el diseño que puse en el anterior post y así cogi el contorno, y más tarde fui pintando en una nueva capa como dice B.L.o., solo que de esa forma me fue más trabajoso ya que no tengo una tableta.

Para hacer lo que buscaba y tras haber cogido el trazado con la pluma y pegandolo en un nuevo documento, lo que hice fue:

Imagen>Ajustar>Desaturar
Duplicar capa
Imagen>Ajustar>Invertir
En el modo de capa "Sobreexponer color"
Filtro>Desenfocar>Desenfoque Gaussiano 0,2 por ejemplo
Filtro>Estilizar>Hallar Bordes

Lo demás es solo como opción jugar con las formas de capa, sombras, relieves etc, aunque no hace falta.

Y así logre el resultado de la imagen de arriba que más o menos era lo que buscaba

Gracias a todos por vuestra ayuda, y sobre todo por la gran cantidad de ideas que me han aportado

Un saludo

P.D: B.L.o, la verdad es que los gatos son muy bonitos, espero poner pronto mis macotas a ver que os parecen