Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 03:13
Barraca

Antigüedad: 24 años, 4 meses
En fin, la utilidad la desconozco, pues me imagino que siempre habra que retocar el código... (Además abrá que introducirle del algún "lenguaje" por visual o sencillo que sea,a la máquina para que te generé la aplicación (Vamos,de alguna manera habrá que decirle que quieres que te haga (eso no es programación?),entonces lo único que hace es simplificar el proceso o añadir "Templates", pues menuda progreso..., que pasa?, que a los programadores nos quitan el trabajo por programas de peor calidad generados a raíz de "Plantillas").

No sé, será quitarle el trabajo que realizamos "artesanalmente" y ser verá truncado por esta aplicación.

De todos modos creo que va a recibir denuncias por parte del gigante MS pues está programando y compilando con su lenguaje propio VB (y en un futuro .net), siendo propietaria del lenguaje la propia MS. (Y si mal no me equivoco MS no ganaría dinero al no utilizar el Visual Basic).

De todos modos yo le veo un inconveniente muy grande a esto, pues no puedes modificar el código una vez creado (Al estar ya compilado), con lo cual si la aplicación tiene un BUG, que pasa?, no puedes ir a la línea y modificarlo como haríamos cualquier programador sino que dependes que la empresa propietaria corrija la aplicación.

Datos de la empresa:
Bueno, soy un ciudadano de Dénia (Alicante, no valencia como dice la errata del artículo), y tengo que decir que esta empresa se ha hecho rica a costa de la gentuza alemana que nos a traído y nos ha desecho nuestra tierra construyendo chaletsde lujo, destrozando nuestra montaña,destronzando nuestro litoral,trayendo a alemanes no censados que te van a tu trabajo exigiendote que les hables en alemán,para encima hacer más rico a otro alemán a costa de nuestas tierras y no la gente del pueblo.
Ahora que quiero comprarme yo una casa no puedo pues gracias a ellos las casas están por las nuves y tendré que marchar de mi ciudad natal a otra más pérdida donde no exista tanta especulación urbanistica.

P.D. Los programadores del proyecto son jóvenes sacados de sus últimos años de carrera y cobrabán (por lo menos hace 6 meses entre las 80.000/90.000 al mes (Acá en españa es un poquito más que el sueldo base y con eso no se puede pagar un alquiler de un piso ni mantener a una familia)), una verguenza.

Sí no me creen pueden ir a su Empresa localizada en el poligono industrial (Al lado del Restaurante "El Poligono"), para que vean que no es ninguna broma y vean como el alemán de la CHG se hace + millonario estafando a otras empresas a costa de la gente del pueblo.

Última edición por Barraca; 16/01/2004 a las 03:18