Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 17:07
Avatar de vitxo
vitxo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
He estado chapuceando esta tarde, otra vez. Estos últimos dias en los foros de SitePoint ha habido movimiento bastante productivo y he solucionado el problema de las etiquetas anidadas según postearon en este hilo (http://www.sitepoint.com/forums/show...7&postcount=35).
Bien, eso está bien, a excepción que tal y como está ahora no puedo iterar sobre una matriz, pero sí puedo realizar iteraciones anidadas de listas independientes.

Claro que, en mi lista de To-Do tengo apuntado "compilar"(más bien traducir) mi lenguaje XML de la plantilla a PHP y guardar una copia "compilada".
Entonces digo yo: no me tengo que preocupar más que de traducir ese código XML a PHP! noo?? Joer, perdón por la expresión, por lo menos suena más fácil que crear todo un intérprete para un lenguaje nuevo. (ya no tendría que preocuparme de distinguir entre variables escalares, de tipo array asociativo, de tipo array multidimensional, de tipo objeto, de arrays de objetos, de arrays de ...)
Aunque bueno, visto así ya ha perdido parte de su gracia... pero de paso me ahorro unos cuantos dolores de cabeza!
Por lo menos, puedo reutilizar el intérprete SAX para recorrer la plantilla por primera vez y "compilarla", y si necesito etiquetas que no tengan su operación correspondiente en PHP (como el if/else, foreach) puedo aplicar la idea de un TagHandler por etiqueta especial.

cómo lo ves josemi? :)

Última edición por vitxo; 16/01/2004 a las 17:44