Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 15:24
ascar
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Esta muy bien aun no las he probado pero confio en que funcina perfecto en IE6 (hasta ahora todo el codigo que me has pasado ha sido confiable) pero tengo una duda segun lo que vi en el codigo tendria que crear tantas variables abierta como ventanas se puedan abrir.

Ahora que pasa si le adicionamos un boton que abre una ventana y no es necesario deshabilitarlo? (Osea que con el boton se pueden abrir n de las misma ventanas) ahi que se debe hacer?

Yo propondria usar la funcion de cerrar hijas que se menciono antes.

Ahora para meter mas problemas al asunto metamos de nuevo las nietas, A abre B, B abre C si cierro C se cierra B y si se cierra A se cierra B yC, y si se abre C se deshabilita el boton de B que abre la ventana C y si se cierra C habilita el boton en B.

Yo ya lo he hecho pero la verdad esta de una forma tan complicada que si alguien viniese en el futuro a hacer algo con ese codigo seguro y quedaria se volveria diria :-p y se guro que si me ve me y me dejaria y la verdad no quiero eso , por esta razon me gustaria hayar una manera más sencilla de hacerlo y tu me estas ayudando mucho cosa de la cual estoy muy agradecido.

tratare de adaptar este codigo a la porqueria que tengo yo y luego vere como modificar la parte que falta.

de nuevo gracias,

ascar