Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 20:36
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
jpinedo, el problema está en la poca interpretación de los conceptos "Script" y "Didáctico"...
A lo que me refiero, es que si querés ser "didáctico" escribiendo un script, tu script no va a ser eficiente, por el caracter "didáctico" del mismo. Entonces, lo que se estaría enseñando es a hacer scripts ineficientes y poco flexibles. Pero por supuesto, en el otro punto están los scripts eficientes, flexibles y muy útiles, que pierden ya la "pedagogía" de leerlos y entenderlos (para los usuarios novatos, claro).
Entonces, a qué es a lo que voy? que si se quiere ser pedagógico, lo más sano para saber que estás "enseñando" bien, es hacer un tutorial, explicar conceptos (los más valiosos son los conceptos) y eso matisarlo con un poco de código. Pero para eso están los artículos, para ser "Pedagógicos". Y para eso están los scripts, para ser eficientes en el trabajo que hacen.
Por eso pienso que mientras tu script solamente quiera ser pedagógico, va a seguir siendo un mal script. Ya cuando quieras hacer un script que realmente haga BIEN lo que deberia hacer, ya dejará de ser pedagógico.
Y no quiero que tomes mis comentarios como un ataque, porque nada me interesa menos. TAn solo tomalos como de alguien que ya estuvo ahi, y te puede dar un adelanto de como son las cosas.
Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com