Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 14:29
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por atmosfera7
Eboy no te entiendo muy bien tu aptitud si en realidad eres el mismo moderador Eboy en cierto sitio de reventa de hosting en el que los clientes se quejan de ciertos aspectos con las facturas (esta empresa me gusta ya que he probado los servicios y funcionan estupendamente, pero al leer el foro de clientes como que se desanima uno por dar un poco apariencia de falta de profesionalidad con los temas legales, claro esto siempre que seas el mismo Eboy que no tiene porque)
Correcto, soy el mismo, y en realidad no entiendo qué quieres decir y qué tiene que ver esto con lo que aquí se está exponiendo. Si en realidad no he sido coherente con lo que aquí se ha dicho o si he cometido algún "pecado mortal", me gustaría saberlo. De todas maneras, para tu información, no tengo relación con ellos (aparte de una amistad) y hace más de dos meses que dejé de publicar mensajes en sus foros.


Cita:
Dinasen lo unico que pretende es informarse del tema y como bien que lo conozco busca ofrecer estos productos a la cartera de clientes que tenemos con total legalidad y por supuesto con total conocimiento del asunto, no nos lo tomamos como un juego que si como un negocio.
Cuando dices "cartera de clientes que tenemos", ¿te refieres a que Dinasen y tú hacen parte de la misma empresa?. En fin, si lees detenidamente mi mensaje, y el de Dinasen también, te darás cuenta que él mismo reconoce que anda un poco perdido en el tema y es por eso que le hago algunas recomendaciones. Si por aconsejarlo me "acusas" de mi "aptitud", pues qué le vamos a hacer. Y no sobra aclarar que en ningún momento pretendí ofender a Dinasen ni traté siquiera de insinuar que sus intenciones no eran serias.


Cita:
El tema el overselling lo veo arriesgado en el sentido de que no se controla el espacio real que cada cliente va a utilizar, pero para eso existe la ampliacion creo yo, tambien nos dijeron que pocas empresas daban overselling pero la gran mayoria ofrecen dominios ilimitados, esto es overselling no? porque en definitiva los dominios estan supeditados al espacio,
Permíteme por favor decirte que no entiendes el concepto de "overselling". Ese término traduciría en español, en este caso, algo así como vender más allá de lo que tienes. Me explico: si tomas un plan con 1 GB de espacio y 10 GB de transferencia, no podrás configurar (crear) cuentas que superen estos límites. Podrías, por ejemplo, crear hasta 10 cuentas con 100 MB de espacio y 1 GB de transferencia cada una.

En cambio, si tu proveedor admite "overselling", quiere decir que podrás crear cuentas que superen los límites que te han impuesto. Podrías, por ejemplo, crear 20 o más cuentas con 100 MB de espacio y con 1 GB de transferencia. Por supuesto, cuando la sumatoria de tus cuentas supere el límite de 1 GB de espacio y/o 10 GB de transferencia, tu proveedor te cobrará el exceso y/o te recomendará subir (upgrade) a un plan superior.

Lo de los dominios ilimitados tiene poco que ver, ya que podrías tener en tu cuenta de revendedor, por ejemplo, más de 1,000 dominios con una página de parqueo simplemente.

En todo caso tienes mucha razón en que el tema del overselling es arriesgado, y muy pocas empresas lo hacen responsablemente.

Cita:
en definitiva lo que si buscamos es una empresa que nos ofrezca garantias de que los productos que queremos vender se correspondan con la calidad que queremos ofrecer, que sea estable que los servidores no se caigan, que sean legales que si tenemos problemas respondan a ellos
Esto que piensas está muy bien. Recuerda que siempre puedes pagar poco por un buen proveedor o pagar más por un proveedor mucho mejor y con mejores garantías.

Cita:
Por lo cual y resumiendo, volvemos al mismo tema, que empresa de reselling es la que nos va mejor? no lo sabemos, navegamos, visitamos, nos lo leemos todo, y pedimos consejos, ya que no queremos equivocarnos y meter la pata.
Pues depende de la calidad y el tipo de garantías que tú a tu vez quieras ofrecerle a tus clientes.

Cordial saludo,

Eboy
_______________