Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 17:08
OXIGENO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
ok... SI... mas o menos me has entendido... lo de la tabla temporal es simplemente una cuestion de seguridad!...
Imaginate la siguiente situacion....... cada usuario posee su propia tabla... ya que cuando se loguea, si esta no existe se crea utilizando como nombre los datos del login, por ejemplo Temp_PEREZ, y si existe solo hace un SELECT y devuelve los datos en pantalla.... Como veras... de esta forma a cualquiera de los usuarios que este cargando datos... se le corta la luz... y cuando vuelven a loguearse el SP les devuelve los datos de la tabla Temporal tal cual estaban cuando se corto la luz.
Por eso uso una tabla por usuario; Es un sistema multiusuario... todos los usuarios pueden estar cargando registros diferentes en el mismo momento!!
Por lo que la tabla temporal solo se borra cuando se graban los datos de forma definitiva en la tabla REAL!!!
Tambien de esta forma... para que el usuario no tenga que escribir lo mismo todos los meses... hay liquidaciones de meses anteriores que se pueden importar a la tabla temporal ... solo se cambian alguna cifras y listo!!

Bueno... mira... me di cuenta que el tiempo que demora mi aplicacion es en generar el grid! ya que son muchos campos ....
Okis... gracias...
__________________
tech-nico.com