Tema: Para ASTON
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 14:45
aleman

Antigüedad: 24 años, 3 meses
Para ASTON

Hola amigo Aston, el tema es así envío un email a una cantidad de personas registradas en mi base de datos de mi sitio, estamos hablando de quizás 10.000 e-mail o quizás más, utilizo el objeto CDONTS, bien ahora mis preguntas son las siguientes en otra respuesta sobre un tema parecido sugeriste esto
"
Esta deberías modificarla a tu antojo con un bucle tipo Do While... Loop y un simple acceso a base de datos para que fuera enviando los e-mails registro por registro, prestando atención en darle a la página un tiempo de sobra para poder enviar todos. esto lo harias así:

Session.ScriptTimeOut = 1800 'Para media hora
"
Para empezar coloque esto en mi página y me tirar error para que sirve?? y de funcionar en donde debería colocarlo?? en el global.asa??
por lo que entendí que un proceso que envía muchos mails puede colgar el server.
Las preguntas son las siguientes me conviene hacer un ciclo que envíe un e-mail por vez o hacer un ciclo en donde vaya colocando en la propiedad oculta del objeto todas las direcciones de e-mail y después enviarlo de una vez, esto haría que mi servidor de correo se caiga??
Me parece que lo que sugeriste es hacer un ciclo donde recorra toda mi tabla de direcciones y envíar un e-mail por vez y así repetir el ciclo una y otra vez??
Bueno Aston agradecería me respondieras te mando un saludo grande.