Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 08:13
mr_grueso
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cerrar ventana hija

Hola, a ver si me consigo explicar bien para ayudarte:

Para poder cerrar la ventana hija desde la padre tienes que tener una variable a ella, es decir, en el enlace deberías poner:

<a href='hijo.html' target='hijo' Onclick="self.name='padre';hijo=window.open('hijo. html', 'hijo', 'toolbar=no, width=300, height=300, status=no, scrollbars=no, resize=no, menubars=no'); return false;">click</a>

Y luego donde quieras cerrarla ya puedes poner: hijo.close();

Es que lo que tienes en la primera parte del enlace (<a href='hijo.html' target='hijo') es por si alguien que ve tu página no tiene habilitado javascript. Prueba a cambiar el href por otra página cualquiera y luego visualízalo con tu navegador con javascript activado y verás que no pasa nada. Y luego el atributo target yo creía que era por si tenías un marco con ese nombre ('hijo' en tu caso) para que te abriera allí la página pero de eso no estoy del todo seguro.

Espero haberme explicado.
Ahora me gustaría pedirte a ti tu ayuda ya que quiero hacer algo muy parecido a lo que has hecho tú, pero no me termino de aclarar con las comunicaciones entre padre e hijo (también quiero sacar un popup que recoja información y que se trate en la ventana del padre en una página que se llame modificar.php, por ejemplo, distinta de la que sacó el popup), ¿me puedes mandar el código que has usado tú para echarle un ojo y aclararme? Mi dirección de correo es: [email protected] (como no sé si saldrán las arrobas lo pongo otra vez: mr_grueso arroba hotmail.com).
Muchas gracias,
Alvaro.