Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 09:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
DJ.

La gente que pregunta sobre el "safe mode" es por qué su aplicación no usa las funciones adecuadas para funcionar bajo safe mode. El manual de PHP (quien se lo lea) describe que funciones pueden usar en "safe mode" y cuales no .. ademas de las alternativas que tienen.

Yo creo que el servicio de hosting debe hacer lo correto: asegurase sus sistemas (con la configuración que corresponda para los servicios que ofrezcan). Si dejan la configuración abierta para esos "pedorro-systems" será bajo su responsabilidad.

No sé que es peor: dejar el sistema "abierto" y esperar que un dia X .. le dé por ejecutar ese "codigo malicioso" .. y que mis servicios pierdan la reputación de "seguros" y pierda mis clientes .. O bien decirle a ese "pedorro-systems" que no lo puede usar y por ende seguramente pierda a ese cliente. Esto ya son temas de sus "políticas" de empresa ...

Lo único que pido de un servicio de esas caracteristicas es que den explicaciones técnicas .. no esa frase que "soltaron". Si diesen la suficiente información de lo que pueden hacer o no un programador en sus servidores .. no habría problemas. También esto pasa por "cultura" del pròpio programador y no me refiero al usuario final de esos "phpbb" sino a esos desarrolladores de esas aplicacinoes .. que, ante (supongo) los reclamos de sus usaurios .. ya sacaran alguna versión con el código "malicioso" corregido.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.