Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 18:50
ark-angel
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
cupones/pases con ImageString()

hola chicos... una consulta... estoy haciendo una web para una discoteca... pero tengo un problema... quiero hacer algo asi como pases via web, es decir entran a la web, se registran y luego siguiendo un enlace pueden poder tener a la mano una imagen (una previa q ya se haya hecho) pero con sus datosdentro de esa imagen (obvio q sea para cada persona registrada, asi como para cada IP -el problema es cuando se usa un proxy- algo asi como un pase libre para una noche en la discoteca... no se si entenderan)... q permita solo imprimir (con un boton o enlace) la imagen, sin q se pueda copiar la imagen (creo eso se hace con un javascript q no permita el click derecho) y q llegado a un limite de usuarios (50 por ejemplo) no permita mas impresiones (o q no permita mostrar la imagen)... todo eso en una ventana tipo popup con un window.open()... se q se puede hacer.. alguno tiene alguna ayuda??... se q se usa el ImageString() pero como hago para q lea las variables de la base de datos??... espero su ayuda... gracias de antemano