Tema: XHMTL y HTML
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 06:07
Avatar de jercer
jercer
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
Hombre yo de estos temas no se mucho, pero no creo que la velocidad en internet dependa demasiado de lo limpio que esté el código si no del ancho de banda si eso fuera verdad yo debería ver las páginas igual de rápido desde mi casa con mi pedazo de tarifa plana, que en el trabajo con mis dos megas (al menos las hechas con el FrontPage y DreamWeaver), ya que la información llegaría en el segundo mas rápido, pero sería parada para 'evaluar' su código, y os puedo asegurar que no. Ademas la mejor forma de comprobar esto es descargarse el HTML a local y abrirlo, a q va como el rayo?

Tambien hay que tener en cuenta que el xhtml al ser ma nuevo y menos conocido, es usado por compañias que invierten mas (por lo general) en tecnología por lo que seguramente sus servidores enviarán la información mas rápido, la otra gran causa de la descarga lenta.

Realmente lo que yo pienso es que lo que influye es el tamaño de los archivos, y si, los xhtml para lo mismo son mas paqueños, pero la proporción es tan escasa q apenas sería perceptible, lo que si es 'perceptible' son sobre todo las imagenes, flash, etc.