Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 16:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Me parece que lo que necesitas es simplemente SQL:

Olvidate de tu Dreamweaver o consulta su uso en el foro de "Editores de sitios web".

Te digo que te "olvides" por qué a "golpe" de asistentes nunca aprenderas realmente y a la minima de cambio (de algo que no haga tu asistente) no vas a saber por donde ir.


Creo que en mi respuesta me equivoqué .. "Parece" (confirmalo explicando mejor tu caso) que quieres buscar en una tabla por X campos a la vez .. no sé si esos "combos" contendrán el nombre del campo a buscar .. o bien son opciones posibles a buscar en algún campo(s) ..

De todas formas .. en su base se trata de "componer" tu sentencia SQL que neceistas .. Si tienes en cuenta que una sentencia SQL (lenguaje de consultas) que debes usar para ejecutar la consulta a tu Base de datos para "PHP" no es más que una cadena (string) cualquiera .. podrás ir concatenando tus variables que necesites para formar el SQL (cadena) necesaria.

algo tipo:

Código PHP:
$sql="SELECT * FROM tabla WHERE $campo = '$valor' AND $otrocampo ='$otrovalor' AND $mascampo = '$masvalor'"
Si quieres aprender el lenguaje SQL que te hace falta:
www.mysql.com
www.mysql-hispano.com <-- aquí tienes manuales básicos

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.