Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 18:53
Avatar de magdalena
magdalena
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Esta es refacil !!!

Lo único que tienes que hacer es bajar desde aquí http://www.pablovandermeer.nl/downloads.html
los programas ¡¡gratis!! para poner el servidor con correo, FTP y todo.
El sistema es fácil.
Bajs el soft (que es chiquito, creo que no se instala). Te conectas. Creas una página en cualquier servidor gratis donde le das la bienvenida al navegante y con el botón "enter / entrar" los derivas hacia la dirección de tu servidor que como cambia la ip uno de los pequeños programas del paquete envia automáticamente cada tantos minutos la nueva IP a la página de bienvenida. Si el servidor tiene PopUp o alguna otra basura no importa pues solo tienes que hacer que al direigirse a tu sitio se abra una nueva ventana que dejará a la basura fuera del navegante. A propósito no uses iespana.com es de terror las ventanas que abren ¡¡enormes y pesadas como vaca en brazos!!

El sitio de los programas te ofrece varios para diferentes servicios, para un servidor ftp y para web solo necesitas 3 programas (el tercero es que actualiza la IP) si quieres correos debes bajar otro (son todos pequeños)

chau
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso: