Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 09:38
pete_sahut
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Quizás les parezca tonto, pero....

Hola, quizás les parezca tonto, pero no me importa, porque estoy seguro que algunos de ustedes se habrán hecho la misma pregunta: cómo empiezo a hacer una página en PHP? Para aprender HTML busqué muchos manuales en la web, y todos eran bastante buenos, pero omitían algo: como empezar de cero. Finalmente encontré uno que decía que el primer paso era abrir el bloc de notas y guardar tu archivo con extensión .html.

Es increíble la cantidad de manuales de html que hay en la red y que no mencionan eso. Yo pude comenzar mi página hasta que encontré esa información, quizás nadie la menciona porque es lógica, pero es lógica para quien ya lo hizo por lo menos una vez.

Ahora me pasa algo similar con PHP. Ya encontré un script para hacer lo que quiero, excepto porque hacen referencia a un famoso archivo .PHP que tengo que llamar, pero no sé como hacer el famoso .PHP.

Según un autor lo puedo hacer desde el bloc de notas, sólo basta con ponerle esa extensión, pero ya lo intenté y no funcionó, ya que el bloc me lo guarda como loquesea.php.txt

Bueno, entonces, cómo puedo hacer una paginita en php?

Gracias