Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 16:49
Avatar de donpincho
donpincho
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Critica este Sitio Por Favor...

La página esta muy bien, no he mirado los contenidos, los flashes estan de putísima madre, y los colores son muy apropiados con el fondo (me gusta la combinación azul, negro, blanco).
Lo que no me ha gustado han sido los botones de la página principal, son muy preciosos, pero quedan bastante cutres con una página con cosas hechas con flash, yo le pondría unos botones hechos ya con FLASH, que se enciendan y se apaguen suavemente, no tan bruscamente como los que tienes. También pondría toda la letra al mismo tamaño y del mismo tipo, (haz mezclado VERDANA con TIMES NEW ROMAN) y tambien cambiaría el color de los links, si te fijas, donde has puesto tu e-mail sale en el típico azulon link pasao de moda. Yo le pondría un colorcito... blanco o el mismo azul que la otra letra.
Tambien la marquesina que pone "Pagina Hecha por: STaN" ralla bastante (a mi parecer), yo la quitaría y le pondría una VERDANA al tamaño 1, en color blanco.
Has querido una critica y me parece que me he pasao pero... :Pestá de******madre!!!
Paz Hermano

donPINCHO
http://www.elgatitodivx.com