Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 19:47
Avatar de chebaldi
chebaldi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Nad, he visto y analizado los mensajes y voy a hacer las siguientes aclaraciones puntuales:
-deja los multiplicadores como al principio (cuando posteaste por primera vez), presiona las teclas Windows+pausa y fijate que te dice en equipo, si ahí dice "AMD Athlon (tm) 1800+", (que es poco probable) lo que yo pienso es que en realidad tienes ese procesador
-Si dice "AMD Athlon (tm) 2400+" y abajo 1.8GHz, entonces recien ocupate de los multiplicadores
-Por otro lado, si cambiaste los multiplicadores y la máquina se resetea o apaga sola, lo muy muy probable es que se este sobrecalentando, y los 74 grados que te arroja el test esten correctos
-Yo vi en una tienda en internet que la FSB del xp2400+ es de 266 MHz, ademas vi que tu placa soporta esta FSB, agarra el manual y coloca los jumpers en los lugares adecuados para conseguir esa combinacion
-Si en la informacion no te aparce la etiqueta del procesador, puedes medir a que velocidad realmente funciona con uno de estos programas

Suerte, y ten cuidado con los multiplicadores, de una calentada y de mala suerte puedes quemar tu proceesador y te quedas sin nada
__________________
:-)