Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 08:27
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Vamos a ver ...

Un campo autoincremental -es así- para mantener la integridad Referncial de tus datos ...

Se trata de que si tu relacionas ese "ID" que en algún momento se creó y posteriormente se borró .. que .. -corresponda- con el que existia .. En esos caso que diga "ID" borrado . .no existe el tema ..

SI tu "cambias" o mejor dicho "rellenas" esos ID's borrados .. ya no va a corresponder tu .. por ejemplo articulo id=1 que hablaba de "la fruta de los arboles" .. y ahora ese id=1 que borrastes en su momento y lo volvistes a crear denuevo con otros datos .. ahora es el artículo sobre "la carne enlatada" ...

Como veras .. si yo por ejemplo me he guardado un link de tus articulos como nose.php?id=1 para verlo .. en algún momento (si borras esos ID's y los "rellenas" como lo haces) ya no van a corresponder...

Peor todavía si relacionas varias tablas por ese ID (1 -> N u otras relaciones). Ahí tu Base de datos pierde "consistencia" por qué ya no corresponden los Identificadores al contenido que era.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.