Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 02:05
MMontes
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Que le ven a OPERA?

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>lo mismo ocurría con Nestcape hasta que lo compro Microsoft, fue comprarlo la empresa del Sr. Puertas y dejo de hablarse tanto de él [/QUOTE]

Netscape? de Microsoft? jajajaj

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>Yo lo he probado Opera y no soporta CSS1, ni algunos js, [/QUOTE]

Para tu informacion, el Mozilla y el Opera son los navegadores que tiene el mejor nivel de utilizacion de CSS1 y CSS2. Probablemente el problema sea el DOM... y el DOM depende del navegador, muchacho. Lo mismo para el javascript. El javascript del opera es 100% el estandar. Y el 50% de los scripts que dan vuelta por ahi se aprovechan de algo del DOM del IE.

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>porque alabar tanto a Opera?. [/QUOTE]
Por que yo trabajo de esto. y como trabajo de esto, tengo un jefecito mirandome, diciendo: tiene que funcionar en el netscape y en el explorer.

ok...
entonces usas el opera. diseñas, pones los javascripts, la base de datos, tu editor preferido, programas dias y dias y dias.

y se ve perfectamente en cualquier navegador medianamente decente.

Si hago todo para el IE despues tengo que andar arreglando todo porque tal o cual cosa no se ve en el netscape y arreglando el javascript aca. y modificando la tabla de alla.... triple trabajo. uso el opera y trabajo menos. por ESO... lo amo! :)