Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 02:23
rolf
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Robert Penner

Bueno... el ACK y el FLEM son identificadores de eventos... digamo que hacen la función del onClipEvent()
así tienes todo tu código en un solo frame... lo que lo hace más elegante y ordenado... para proyectos pequeños no tiene caso.. pero para proyectos grandes es muy útil.

Yo también tengo uno... estoy terminando la documentación para poderlo publicar... al igual que el ACK y el FLEM es un identificador de eventos, pero trabaja de manera distinta.

Y bueno, sobre las páginas.... la única página de donde realmente aprendí algo significativo en mis inicios fue el antiguo Praystation.com ... pero ya no está... sigue siendo un muy buen sitio, pero ya no es tan didáctico como ántes.

Pero comprar el Praystation's Hard Drive es una muy buena inversión ( por cierto, jeje... yo salgo ahí, fue mi primera participación en el mundo anglosajón ) --

Otros lugares de donde se aprende mucho es de los foros... en lo personal yo circulo por el de Ultrashock, es un buen foro con gente que sabe mucho y no tiene prejuicios para compartir lo que sabe.

<font color="#FF0000"><font color="#CC0000">rolf[/CODE][/CODE]
::[<a href="http://www.alesys.net"><font color="#999999">
alesys.net [/CODE]</a>]::