Tema
:
Menus categorizados
Ver Mensaje Individual
#
2
(
permalink
)
05/02/2004, 06:50
kemie
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Necesitas utilizar algun lenguaje de programación, como php o asp, tal vez la gente de esos foros pueda ayudarte mejor :)
__________________
:::::::::::::::::::::::::::::
WebHostNinja
|
diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
kemie
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Buscar todos los Mensajes de kemie