Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 03:10
Fried Heart
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con precargador...

Antes que nada, los saludo a todos y agradezco que se tomen la molestia de leer esto.

Recientemente empiezo a hacer una migración de software, siempre he usado Adobe LiveMotion 2.0 para hacer mis swf's, pero tras el anuncio de Adobe Systems de que LiveMotion no saldrá más y el soporte terminará por ahí de marzo, la migración hacia Flash es forzada para mi.

Así que ahora tengo un problema muy particular, estoy elaborando mi website, con una animación bastante compleja elaborada con un tutorial para flash MX que hallé por ahí y todo funciona muy bien, hasta que intento utilizar una barra de precarga también elaborada en Flash.

El asunto es el siguiente:

Cuando comienza a cargar la página con el swf principal, la barra de precarga no despliega sino hasta llegar más o menos al 60%, ya desde allí funciona todo normalmente; debo asumir que hay algo en los códigos de la animación o en la librería que interfiere con las funciones del precargador evitando que éste pueda calcular cuántos bytes hay en total, cuántos hay cargados y cuántos faltan por cargar y no es sino hasta que dichos códigos o MCs en la librería han sido cacheados en la memoria que el precargador puede obtener y desplegar los resultados de lo que se le pide.

Para que puedan ver lo que describo, pueden checar este link:

Mi sitio

Ojalá alguien pueda darme sugerencias acerca de cómo resolver esto, es posible que pueda postear mi archivo .fla, para que lo disecten, pero espero respuestas primero.

Saludos y gracias.