Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 10:18
Avatar de Instru
Instru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
MMMMMM..........Otra vez........................................

Lo que sucede es que ahora ya esta todo bien.

En el .h no inclui el cpp.

Pero en el cpp si inclui el .h

En el mian tambien inclui el .h

Pero recuerden que puse el #ifndef.........

Y me sale un error que creo reconocer pero no se como quitarlo.




-Configuration: Game - Win32 Debug--------------------
Compiling...
ddengine.cpp
Linking...
main.obj : error LNK2005: "struct IDirectDrawSurface * front" (?front@@3PAUIDirectDrawSurface@@A) already defined in ddengine.obj
main.obj : error LNK2005: "struct _DDSCAPS ddscaps" (?ddscaps@@3U_DDSCAPS@@A) already defined in ddengine.obj
main.obj : error LNK2005: "struct _DDSURFACEDESC * ddsd" (?ddsd@@3PAU_DDSURFACEDESC@@A) already defined in ddengine.obj
main.obj : error LNK2005: "struct IDirectDrawSurface * back" (?back@@3PAUIDirectDrawSurface@@A) already defined in ddengine.obj
main.obj : error LNK2005: "struct IDirectDraw * ipdd" (?ipdd@@3PAUIDirectDraw@@A) already defined in ddengine.obj
Debug/Game.exe : fatal error LNK1169: one or more multiply defined symbols found
Error executing link.exe.

Game.exe - 6 error(s), 0 warning(s)
-------------------


Parece ser como si la definicion de lso h en el main y en el cpp afectara.

Pero porque? si yo puse la directiva...........

Ya vieron porque nunca puedo compilar mas de un archivo???

Siempre es lo mismo con esto.