Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 10:20
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Vitxo, pues veo que los dos tenemos realmente acercamientos al mismo problema de maneras muy similares, tan solo que no me he explicado bien parece, ya que mi idea NO es devolver un String con la vista generada, sino que el objeto Accion, devuelva el NOMBRE de la vista que quiere utilizar ( "showthread", "threadfailure", lo que sea ). A esto me refería cuando hablaba de un String.

Y estoy evaluando esto ya que una Acción, dependiendo del flujo del código, puede determinar que tiene que mostrar una u otra vista, por ende, hacer una relación 1 a 1 entre acción y vista no me parecía adecuado.

Es por esto, que se genera el problema que me tiene en duda, ya que lo más sencillo sería que la Acción ( que en definitiva no es más que una extensión del controller ) devolviera ya la vista instanciada. Pero mi duda viene a que para determinar QUE vista es la que se debe instanciar, se debe acceder a información que está (o debería estar) en el Front-Controller, como puede ser las cabeceras Content-Type, Accept-Language, Encoding, etc.

Aparte de que pleaneo agregarle al Frameweork un FilterChain, para que se puedan ejecutar Pre-Filtros y Post-Filtros para manejar las tareas más típicas de la aplicación (Loggeo de errores, autenticación de usuarios, et ).

Sigo con el dilema, veremos que me dicen en algunas listas de correo que postié la misma pregunta, o en SitePointForums.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com