Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 19:49
Fried Heart
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cristian...

Agradezco hayas respondido con tus ideas, desafortunadamente las funciones de loadMovie no aplican bien en este caso, ya que mi animación principal en realidad consta de un sólo frame, todo está hecho a base de ActionScript y es lo que me ha metido en problemas desde el principio con los precargadores en Flash.

De hecho, intentando hacer lo mismo que sugieres, la animación reside en la movie principal y la interfase de navegación es un swf diferente, cada swf no pesa más de 70Kb ya que es mi intención el no generar archivos pesados.

Acerca de mi opinión acerca del Flash, sin intención de parecer hostil al respecto, puedo darte mi opinión muy objetiva pero también muy personal de que Flash tiene la interfase de trabajo más críptica y poco intuitiva que haya visto en mi vida... y mira que he visto software por toneladas.

No sé si alguna vez viste LiveMotion, pero las simplicidad de su timeline (heredada de Adobe After Effects) te deja trabajar en lo creativo en lugar de pasar penurias tratando de ver cómo funciona el software, pero Adobe falló mucho en hacerle la promoción necesaria para que el producto fuera exitoso en lo comercial.

Te puedo decir que LiveMotion genera sitios con la misma calidad que cualquiera hecho con flash, maneja su mismo ActionScript y los mismos swf's... es sólo que alguien fracasó en promoverlo y ahora lo han abandonado; por lo mismo, ya no maneja el ActionScript del Flash MX o el MX 2004.

En fin, yo he evitado usar el flash, desde que lo conocí en su versión 4 porque no entendí nada... cuando compré LiveMotion, a los 15 minutos ya estaba creando mi primera animación, así de simple.

Pero no demerito en lo absoluto la potencia y versatilidad del Flash de Macromedia, te agradezco la bienvenida.

Saludos