No se que fallo hay, he probado lo que me has comentado ivan_noe, pero tampoco funciona, bien veamos, yo tengo este texto:
Manifestaciones artísticas en directo sobre un programa preestablecido y con la participación del espectador.
Se desarrolla enmarcada por los límites del espacio y del tiempo, con carácter clarmente combativo y experimental
Sus orígenes están en los procesos de experimentos vanguardistas realizados por los surrealistas y los dadaistas
y en la base de datos tengo estas palabras:
surrealistas,dadaistas,experimental
no tiene espacios solo las comas para separar cada palabra, le marco un response.write para que me saque que palabras consulta y las muestra sin problemas, todas separadas y sin comas, pero nada hace el recorrido
for I=LBound(descipcion) to UBound(descipcion)
Response.write Replace(Replace(RS5("TEXTOS"),chr(13),"<br>"),desc ipcion(I),"<a href=palabras.asp?titulo="&Replace(Trim(descipcion (I))," ","%20")&">"&descipcion(I)&"</a>")
next
Lo que hace es buscarme perfectamente el primer nombre y sustituirlo por un enlace, me hace el segundo con el response.write, veo que lo saca en pantalla, pero al intentar hacer el cambio con la palabra dadaista me sale el error
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a005e'
Uso no válido de Null: 'Replace'
/inicio.asp, line 391
y no es nulo, ya que me muestra que la palabra a cambiar es dadaista, así que no se cual puede ser el error?????
Un saludo