Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 09:51
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm Bueno .. si creas módulos y pretendes que se inserten de forma automática en tu aplicación .. dedes de implementar la lógica y modo de trabajar de esos módulos .. Ejemplo algo tipo " en la carpeta modulos/cadadirectorio será un modulo .. y ahí tendrá un tal "config.ini.php" o similar que eso será lo que busques en cada inicio de tu aplicación como para "cargar" los módulos que puedas tener (o por lo menos iniciar ese proceso de "reconocimiento de módulos" cuando lo indiques ..)

El caso es seguir una estructura "fija" para que tu lógica sepa de que se compone tu módulo ..

A todo esto tendrás otras capas por médio (ademas de las de manejo de templates y BD con tu ADOdb) .. como las lógicas de "gestión de usuarios" .. "autentificación" .. y .. hasta los "menús" .. por qué si creas un módulo .. en algún sitio tendrá que aparecer el "link" para entrar a esa nuevo módulo que se incorporó al sistema ... por nombrar algunos ejemplos.

Sistemas CMS como PHP-Nuke, PostNuke y similares ya tiene esa estructura .. que sea más "automático" o menos el proceso de añadir un nuevo módulo .. ya es cosa de "lógica" y plantear la mejor solución o menos complicada. Tampoco tengo experiencia con ese tipo de aplicaciones .. pero seguro que si preguntas en el sub-foro de Aplicaciones Pre-fabricadas .. los usuarios de dichas aplicacioenes te podrán dar sus impresiones sobre ese tema concreto.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.