10/02/2004, 10:53
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Tengo un problema con esos ejemplos q me pasaste no me funcionan como deberia....
estos son los valores del combo y tengo otros datos en una tabla que son filtrados dependiendo de la seleccion del combo, este combo esta dentro de un form use el primer metodo que me diste pero no puedo obtener ningun dato ni se me refresca la pagina al seleccionar algo del combo
<select name="select" id="select" onchange="location.href='consultaLAB.asp?dato=' + this.options[this.selectedIndex].value + ' " >
<option value="A" <%If (Not isNull(Recordset1__MMLabor)) Then If ("A" = CStr(Recordset1__MMLabor)) Then Response.Write("SELECTED") : Response.Write("")%>>Petrolero</option>
<option value="B" <%If (Not isNull(Recordset1__MMLabor)) Then If ("B" = CStr(Recordset1__MMLabor)) Then Response.Write("SELECTED") : Response.Write("")%>>Petroquimica</option>
<option value="C" <%If (Not isNull(Recordset1__MMLabor)) Then If ("C" = CStr(Recordset1__MMLabor)) Then Response.Write("SELECTED") : Response.Write("")%>>Construccion</option>
</select>
cuando le doy Request.queryString("dato") no me aroja ningun valor no se cual seria el problema, si me puedes ayudar AntofagastaCL se te agradeceria mucho!
Salu2... |