Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 11:19
Avatar de kahlito
kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
¿Como puedo arreglar los errores del codigo en validator.w3.org ?

Buenas, revisando en una pagina el codigo y la vista en varios navegadores parece que toda anda bien, sin embargo me voy al http://validator.w3.org/ y me salen por ejemplo en esa misma pagina 24 errores (despues de haber ingresado la url para que me la examine de forma automatica)

Entonces me señala los errores uno por uno y en las lineas que estan por ejemplo:

Below are the results of attempting to parse this document with an SGML parser.

1 - Line 7, column 7: required attribute "TYPE" not specified (explain...).
<script>
^
2 - Line 70, column 6: required attribute "TYPE" not specified (explain...).
<style>div#CentradaLS {
^
3 - Line 70, column 6: document type does not allow element "STYLE" here (explain...).
<style>div#CentradaLS {
^
4 - Line 203, column 22: document type does not allow element "STYLE" here (explain...).
<STYLE type="text/css">
^


y así sucesivamente, luego voy a explain que supuestamente es donde me explica como arreglar ese error o donde está el fallo pero no me entero de nada al estar en inglés , en definitiva:

¿Los errores que tengo que corregir que son los que me señala con el signo ^ en todas las lineas? , tambien he visto la opción :

Revalidate With Options:

- Show Source - Outline
- Parse Tree - ...no attributes
- Validate error pages - Verbose Output

¿Se puede marcando alguna de estas opciones validar el codigo, si es así cuales hay que marcar?

Lo he intentado todo varias veces pero me estoy liando cada vez más, si hay alguien con experiencia en el validador, si es tan amable que me heche un cable por favor

Un saludo.