Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 15:31
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ok, (creia que pretendias hacer un "batch").

En ese caso .. piensa que si vas a tener que generar ese "mega" string de forma dinámica .. Vas a perder ahí mucho tiempo de proceso (en este caso de PHP) .. Tal vez la consulta de INSERT sea más rápida ya que entregaría todo el "INSERT" a Msyql y este se lo trabajaría ..

Lo que si que veo es que de una forma u otra .. vas a tener que usar algún bucle . ya sea para lanzar "350.000" veces un mysql_query() con un Sólo registro de INSERT .. o para generar ese "mega" string (cadena) (¿soportará tanto PHP de un tirón? .. tal vez llegues al topo por defecto de memoria que consume un script PHP (8MBytes) si no lo modificas) para componer tu mysql_query() único.

Si usas la opción clásica (un INSERT por registro lanzado por un mysql_query() .. ) puedes controlar los errores que pudieras tener en el proceso (mysql_query(....) or die (mysql_error()) ... ) y si falla el proceso .. por lo menos podrías retomarlo en ese punto. Si usas ese "mega" y único INSERT .. supongo (no te lo puedo confirmar) que si falla algo .. te mandará el error y no hará nada del proceso..

Podrías hacer tus pruebas con X registros usando un método u otro y ásí sales de dudas (por mi parte no he hecho pruebas así).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 10/02/2004 a las 15:33