Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 01:06
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: fallo del email de un dominio

Cita:
Mensaje Original por also
Hola, he contratado un nuevo dominio, y he creado una cuenta de email, y cuando me envían un email a ese dominio, puede leer el mensaje sin problemas.

El problema está cuando envío uno, este lo envía como si nada pero no le llega al receptor.
Hola also,

Me temo que es muy poca información para tratar de determinar, o de acercanos tan siquiera, a lo que puede estar sucediendo.

Se me ocurren, por ejemplo, algunas preguntas:

- ¿Registraste el dominio a través de la misma empresa donde has registrado los demás?

- Tu cuenta de cPanel, ¿es individual o es tipo reseller?

- ¿Todos tus dominios (incluído el que te presenta el problema) usan los mismos servidores de nombre?

- ¿Has probado creando otro buzón de correo con el mismo dominio?

En cuanto al asunto de reverse DNS entries que menciona stormy, puedes consultar tú mismo en www.dnsreport.com . Si abajo, donde dice "Reverse DNS entries for MX records" encuentras "FAIL", quiere decir que estas entradas o registros no existen, y deberías comunicar esta situación a tu proveedor de hosting.

Saludos,

Eboy
_______________