Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 15:05
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. las directivas que te mencioné se peuden modificar en tiempo real (es decir; durante la ejecución de un script tuyo) .. Incluso hay una FAQ que habla de ello ..

tienes que usar las funciones:

ini_set("nombredirectivaphp","valor");

(antes de tu session_start() ...)

Lo otro que comentas con ese "redireccionador" que usas .. la verdad que sin ver el código de ese tal "webamiga.php" o del "outpup.php" no sé que están haciendo .. si un redireccionamiento simple (header("location: ")) o de otro tipo .. o un include() (esto si que sería peligroso).

De todas formas a nivel de propagación del SID ..si propagas el SID en cookies no tendras problemas. Si usa session.use_trans_sid = ON y usas session.us_cookies = OFF .. PHP va a reescribir ese link y le va a añadir el SID .. de como redireccine ese script a su vez para llevarte al otro sitio dependerá de si PHP va a incrustar el SID o no a su vez en ese código ..

Cita:
PD: si voy a un cafenet, mis datos de session quedan en elproxi del cafenet?
Los datos de tu sesión no ... pero si el SID (Identificador Único de sesión .. sobre todo si NO propagas el SID en cookies .. más veces aparecerá en los log de ese proxy .. )

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.