Tema: Download!!!
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 12:11
kikelee
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
download desde la DB

Hola Cluster

Bueno explico el problema que tengo, tal ves no me explique antes, espero porder hacerlo ahora pues....

El asunto es que estoy guardando documentos (type: .doc, .txt, .pdf) en una tabla (utilizo MySQL) me imagina que su estructura ya es algo conocida (FileName, MimeType, Description, FileData), creo no tener problema con el asunto de cargar los documentos en dicha tabla, no hay problema hasta aqui.

Mi problema es a la hora de quererlos visualizar y/o descargar, este es una copia del script que encontre y que estoy tratando de utilizar para hacer lo que quiero:

Código PHP:
   // Consulta del Usuario a los archivos
   
$sql "SELECT FileName, MimeType, FileData FROM filestore WHERE ID = '$id'";
  
   
$result = @mysql_query($sql); // Error de la base de datos
   
if (!$result) die("Error de la base de datos:  " mysql_error());
    
   
$filename mysql_result($result,0,"FileName");
   
$mimetype mysql_result($result,0,"MimeType");
   
$filedata mysql_result($result,0,"FileData");
    
   if (
$action == "dnld") {
      if (
strpos($HTTP_USER_AGENT,"MSIE"))
         
$mimetype "application/x-download";
      else
         
$mimetype "application/octet-stream";
   }

   
header("Content-disposition: filename=$filename");
   
header("Content-Type: $mimetype");
   
header("Content-Length: " strlen($filedata));

   echo(
$filedata);
   exit(); 
Supongo que la bronca esta en como se debe de abrir los documentos como me comentas Cluster a la hora de querer abrirlo y o descargarlos (creo que debo comentar que esto sucede en el IE del mugroso windows) ya que en Netscape todo parece funcionar bien, en IE ma manda un mesaje de error con el API (creo que ya lo comente antes).

En ahora pues les pido su comentario y ayuda al respecto, el asunto es que esto debe de funcionar en el IE, otra hay una forma de descargarlos sin que el IE trate de abrirlos!!!!

Bueno espero regaños, ayuedas, comentarios al respecto, pues agradesco su tiempo para leer este, Gracias .. º.º ..
__________________
Kike Lee
Paz && Bien