Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 11:10
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. hombre .. si te está diciendo que 30 segundos no era suficiente y tu cambias a 10 segundos .. menos va a resultar.

El dato que indicas ahí son segundos .. así que si tu dices que tarda tu script 60 segundos en ejecutarse .. dale más tiempo .. pero no menos .

Ademas ... con la función:
set_time_limit() ajustas ese tiempo de ejecución de ese script pasando por encima de lo que pueda decir el php.ini que se refiere al tiempo de ejcución otorgado para todos los scripts que se ejecuten bajo ese servidor.

Así que .. cambia tu php.ini el max_execution_time y dejalo a 30 o lo que gustes -segundos- .. y para ese script en concreto que sabes que requiere más tiempo de ejecución usa la función:

set_time_limit(60) y le das esos 60 segundos .. si no indicas parámetro .. el tiempo de ejecución será el que le tome al script (sea poco o mucho ..)

Por otro lado .. PHP genera la salida desde el servidor con el tiempo que ello le lleve .. Eso lo entrega al navegador y ahí entre el tiempo de descarga que dependerá de la conexión usada y el tiempo de proceso del XML,HTML, DHTML, Javascirpt, etc que le mandes será lo que "aparentemente" tarda PHP en ejecutarlo todo .. pero en realidad el tiempo de ejecución de PHP el el proceso que hace en el servidor y sólo ese el cual lo define su max_time_limit .. y lo puedes variar en tiempo de ejecución con la función mencionada.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 14/02/2004 a las 11:13