Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 04:30
fermars
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mezcla de bases de datos al ejecutar varios scripts

Hola a tod@s:

Gracias por leer el mensaje.
Tengo un pequeño gran problema al ejecutar 3 scripts php simultaneamente, cada uno de ellos con accesos a bases de datos distintas, cada una de ellas con tablas que no tienen nada en común.

Se trata de la ejecución de un gestor de banners (PhpAdsNew http://www.phpadsnew.com/one/), un scripts de encuestas ( Advanced Poll http://proxy2.de/scripts.php) y un libro de visitas (http://www.m-dream.co.uk/scripts/gue..._guestbook.php). Si ejecuto el gestor de banners y la encuesta no hay ningún problema; llevan conviviendo juntos varios meses sin interferir. Pero al ejecutar el libro de visitas al mismo tiempo (se cargan los 3 en una misma página) me aparece un error como el siguiente:

Table 'poll.mg_security' doesn't exist

donde poll es una tabla de la encuesta y mg_security es una tabla del libro de visitas ¿por qué intenta mezclar ambas tablas? me da la impresión de que al ejecutarse a la vez las conexiones de mysql se mezclan... Si pruebo a quitar la encuesta pasa lo mismo pero con el gestor de banners. Si quito ambas cosas, entonces el libro funciona a la perfección.

En fin, esto es un resumen.
Espero que alguien pueda darme alguna pista para intentar resolver esta situación.

Gracias.
Un saludo.