Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 08:00
fermars
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Corrección

Hola de nuevo,

Entiendo. No obstante, te diré que he cometido un error al decirte esto:

Table 'poll.mg_security' doesn't exist
donde poll es una tabla de la encuesta


poll no es una tabla, es la base de datos que contiene las tablas de la encuesta (en realidad es mundopc_poll). Te lo digo por si te da una nueva pista.

Por favor, echa un vistazo a esta página:

http://mundopc.net/sql/guest/

como ves, hay un banner arriba, la encuesta abajo a la izquierda y el libro de visitas...muestra el error comentado.

Con respecto a tu última respuesta, creo que no va a ser posible porque al ser scripts distintos no puedo variar el orden de las consultas (salvo que se pueda hacer algo que yo desconozco).
Una vez me pasó algo similar, pero en vez de ser con un libro devisitas fue con otro script. El programador me dio dos o tres líneas de código (que encima no me acuerdo) y se solucionó el asunto. Supongo que lo que haría sería como "bloquear" el resto de scripts para ejecutar el suyo de forma aislada.

Es más, tiene que haber algo que hacer dentro del libro de visitas únicamente, puesto que en http://directorio.mundopc.net está funcionando otro script en PHP y no da este error.

En fin, no me gustaría marearte con este asunto, sin embargo, de momento no he recibido respuestas en otros foros y... estoy bastante perdido, supongo que será en base a mis escasos conocimientos en PHP.

Gracias nuevamente.