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Antiguo 16/02/2004, 17:05
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vitxo
 
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1. el uso de & es para crear referencias a objetos, si no lo usas cada vez que realices una asignación harás una copia de todo el objeto. Es interesante, que SIEMPRE la uses.
Código PHP:
$obj =& new Objeto();
$obj1 =& $obj;
//obj1 y obj son referencias al mismo objeto 
También ojete en las funciones que devuelven y/o reciben objetos:
Código PHP:
//ésta recibe un objeto por parámetros
function insert( &$objeto ){
...
}
//ésta devuelve un objeto
function &getAccion$nombre ){
   return new 
Accion$nombre );

2. No, por que luego si quiero manejar otra tabla con el mismo objeto sólo tengo que decírselo. Además, un zapato no tiene porqué saber dónde lo guardas.

4. (aplicable a tu clase en genérica?) en serio que me estás preguntando eso??
Extraer las propiedades mediante métodos "getNombreAtributo". (Aunque puedes acceder al atributo directamente, pero yo eso lo puse en un examen en primero de carrera y me tragué un sermón del profe porque mi respuesta violaba el principio de la encapsulación/ocultación de datos, razón que tenía!!)
Código PHP:
class Zapato {
  var 
$color;

  function 
getColor(){
    return 
$this->color;
  }

3. cinco switch? pa qué? Obviamente todos los objetos que vayas a insertar en la base de datos tienen que seguir unas reglas, para que luego tú puedas extraer la informaciń de ellas. (los métodos get/set son una de ellas x ej.)
Me podría extender más, pero casi que te lees el patrón DAO (Data Abstraction Object) de los links que te dio josemi.

un saludete, ya cuentas algo nuevo por aqui.