Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 18:48
Avatar de Instru
Instru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Ya pude resolver mi problema de una forma que no afectara las condiciones que yo puse.

Ya que la "ayuda" de TMeister nos deja(a por lo menos me deja) con demasiadas dudas, mejor yo explico BIEN Y COMO LE HIZE para resolver esto.

Primero en la linea del tiempo del movieclip introduci un estado mas, este estado solo era un tiempo de frame. ¿que es eso?

Pues un frame que simplemente hace tiempo.

Bueno en el primer frame de este clip(el estado inactivo) declare la variable x. en el segundo frame(estado activo) x aumantaba en 1(o en lo que fuera dependiendo la velocidad requerida)
Despues al movieclip viendolo desde la escena se le sumaba el valor que iba adquiriendo x. Por ejemplo
Al presionar "c" se pasa al modo activo, y empieza a reproducirse. Del activo pasa al tercer frame que lo unico que hace es regresar al segundo frame. De vuelta en el segundo frame se incrementa x y se lo suma a la posision actual en el escenario.
En el segundo frame tambien inclui una condicion. Si la posicion del clip es igual o mayor de 500, pasar al modo inactivo donde habra un stop para que ahi se quede y vuelva a ser invocado al volver a presionar c.


HEHE no he revelado mi codigo.
no se preocupen, si lo hare. Es el siguiente:


En el movie clip en el primer frame(inactivo, vacio)

stop ();
var x=0

En el segundo frame(activo)

x = x++; //Puede variar para modificar la velocidad
_root.miclip._x = +x;
if (_root.miclip._x>=500) {
_root.miclip.gotoAndStop(1);
}

Y en el tercer frame(activo pero de tiempo)

_root.miclip.gotoAndPlay (2);

Y al presionar c (el codigo dentro del boton)

_root.miclip.gotoAndPlay(2);



Gracias por su ayuda sobre todo lasde los primero, porque la ultima pues era inteligente y con buen proposito pero no ayudo mucho.

Saludos