Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 19:28
jmaribau
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear objetos sin & y con &

Hola,

Me han comentado que al assignar un objeto con & , este objeto se passa por referencia, mientras que si no ponemos &, el objeto se passa por valor.

Ok, entiendo que quiere decir passar por valor, passar por referencia en funciones, referencias, pero no lo entiendo que implica a la hora de crear objetos.

Ej:

obj1 = &new object(4);
obj2 = &new object(5);
obj1->print(); // El resultado es 5, no?

obj1 = new object(4);
obj2 = new object(5);
obj1->print(); // El resultado es 4, no?

obj1 = &new object(4);
obj2 = new object(5);
(Y yo que se...)

obj1 = new object(4);
obj2 = &new object(5);
(Lo mismo)

No lo comprendo..ufff. que fruste..

Si pudiesseis ponerme un exemplo para cojer la idea seria muy valioso.

Gracias