Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 07:03
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. la diferncia entre crear una imagen (con las funciones de la libreria GD) "al vuelo" y al "disco" es el 2º o 3er parámetro de cada función de la familia imagecreate(), imageJPG() .. imagePNG() .. etc ...

A todo esto NO se usan las cabeceras HTTP que indican al "navegador" que el dato que genera tu rutina y esas funciones entregan al buffer de salida de PHP són del tal tipo .. Es decir .. no se usan los header("content-type" ..) y otros header() para ese propósito que puedas tener.

Y si dices que guardas en tu BD esa imagen en formato binario (no referencia > link) ... aplica tu proceso como ya lo haces para la versión "al vuelo" .. pero como ya comenté no uses los header() (quitalos) ..

No recuerdo si con la típica variable $im ($im=create_image(......) que se usa para todo imagecreate() .. o imageJPG() etc...) será suficiente para guardarlo en tu BD .. pero si eso no resultase, gestionando el buffer de salida de PHP también se podría hacer..

Código PHP:
<?
ob_start
();
// tu actual rutina ... sin el header() ...

$imagen=ob_get_contents();
ob_end_clean();

// $imagen ya lo puedes ingresar a tu BD (INSERT/UPDATE en el campo que corresponda ..)
// No sé si hará falta aplicar algún addslashes() .. pruebalo.
?>
Pero, recuerda que si lo que necesitas es guardar esa imagen procesada desde PHP al "disco" .. usa el 2º o 3er parámetro de esas funciones que ya lo hacen directamente.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.